Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data añade recursos al negocio cloud

cloud_tech data

Un apoyo más para que los partners se suban a la nube. Desde la división Tech Data Cloud, el mayorista ha presentado su nuevo programa Cloud Pro desde el que ofrece un catálogo de soluciones y recursos específicos.

Tech Data Cloud Pro pone a disposición de los partners una amplia gama de tecnologías y recursos de formación, acceso a herramientas avanzadas y una gran variedad de servicios de proveedores.

El programa cuenta con dos niveles: para aquellos socios que comienzan, la opción Cloud Pro y para los que ya hacen negocio en la nube el nivel Cloud Pro Advantage.

En el marco del nuevo programa, el acceso a la nube se proporciona a través de la plataforma de la casa StreamOne. Desde ella se ofrece información de servicios que después se pueden comprar y gestionar en diferentes modelos de uso.

Asimismo, e independientemente de la etapa en la que se encuentre el partner en su camino hacia el dominio de la nube, Tech Data ofrece un paquete de actividades de capacitación, incluyendo webinars virtuales y talleres presenciales. La oferta incluye también una herramienta de evaluación para auditar las capacidades y crear un plan de negocio personalizado.

«Estamos orgullosos de nuestra amplia cartera de servicios en la nube, a partir de la cual el  integrador puede crear las soluciones que sus clientes necesitan», explica Sonia Martín, head de Cloud Solutions, de Tech Data España. «Junto con nuestros servicios de preconfiguraciones y complementos, que simplifican su proceso de pedido, con este nuevo programa permitimos al canal acceder, potenciar y dominar la nube de forma rápida y sencilla».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo