Actualidad, Canal, Programas

Salesforce amplía las oportunidades para sus ISV

salesforce_appexchange

El nuevo programa para ISV de Salesforce añade mejoras para cubrir mejor las necesidades de este perfil de partners. Con la ayuda del ecosistema AppExchange, el fabricante busca abrir nuevas oportunidades de negocio basadas en la plataforma cloud.

Salesforce ha diseñado el nuevo programa para desarrolladores, start-ups e ISVs en general que quieran construir y promocionar aplicaciones basadas en su solución. A este respecto, Leyla Seka, vicepresidenta ejecutiva de AppExchange de Salesforce añade:

«Este programa potencia la siguiente generación de partners en un solo lugar donde tienen todo lo que necesitan para el éxito; desde formación para crear soluciones finales hasta programas para crear negocio globales».

El nuevo programa, denominado AppExchange Partner, reemplaza la actual plataforma para este grupo de partners. Basado en una nueva estructura de precios, los ISV tendrán que ir escalando posiciones dependiendo de su compromiso con los clientes, su éxito y demanda de productos.

La comunidad AppExchange, creada hace casi 11 años, cuenta con más de 3.000 aplicaciones y servicios a disposición de los desarrolladores de software.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.