Actualidad, Agenda

DES2017 reunirá a los socios tecnológicos

des2017

Amazon, IBM, Intel o Accenture estarán presente en el DES2017 para mostrar sus propuestas en torno a la transformación digital. La segunda edición del evento se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo en el Ifema (Madrid) con la esperada asistencia de más de 18.000 profesionales.

Las empresas participantes mostrarán durante estos tres días las soluciones tecnológicas para sectores como banca, la industria, el retail, la logística, la automoción, las telecomunicaciones o el sector energético, entre otros.

Respecto a la cita, Lluis Altés, Strategy Director de DES|Digital Business World Congress comentaba durante la presentación de la feria:

«DES es un evento único en el mundo que aborda la transformación digital o un proceso global que afecta a la empresa en todas sus áreas de negocio, desde las tecnologías como facilitadoras de la transformación, a la cultura empresarial como base para tener éxito en la evolución digital».

La agenda del DES2017 contará con más de 450 speakers y 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad. Asimismo presentará más de 100 nuevos modelos de negocio con lo que prevé un impacto de 34 millones de euros.

Más información | DES2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.