Actualidad, Canal, Mayoristas

GTI asume el negocio de networking de ASUS

asus_networking_gti

Aunque quizás no sea la parte más conocida de ASUS, el fabricante tiene una gama de networking que quiere potenciar. Para ello, ha firmado con GTI quien se encargará de comercializar esta área en España.

Respecto a la firma de esta alianza de distribución, José Alberto, director de marketing de consumo de GTI comenta:

«Esta alianza supone un significativo enriquecimiento para nuestro catálogo, ya que su portfolio contiene multitud de soluciones que los clientes demandan constantemente. Además, de este modo reforzaremos nuestro crecimiento en el segmento de Networking y continuaremos posicionándonos como un mayorista de confianza, con productos de calidad y de primeras marcas».

Por su parte, Germán Guerra, Country Head de ASUS OPBG en España también confía en los beneficios de este acuerdo:

«Estamos experimentando un crecimiento exponencial de nuestra línea de negocio de Redes desde hace algunos años y consideremos que es el momento de contar con un gran distribuidor como GTI, que por su capacidad, capilaridad comercial y potencial logístico, nos aportará sin duda un gran beneficio a todos los niveles».

Tras su carrera en el mercado de placas base o en los portátiles, ASUS decidió meterse de lleno en el mundo de las redes y telecomunicaciones. Sus soluciones mejoran la red doméstica, ampliando y mejorando el rendimiento inalámbrico, aportando una configuración sencilla gracias a su interfaz intuitiva y completamente en español e integrando funciones de seguridad avanzadas.

ASUS facturó por encima de los 13.300 millones de dólares en 2016 con un valor de marca estimado de 1780 millones de dólares en 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo