Actualidad, Agenda

Instant Byte trae lo último en fibra óptica de Ubiquiti

ubiquiti_instant_byte

De la mano del mayorista Instant Byte, el fabricante Ubiquiti presentará en Madrid GPON UFiber. La firma lleva años desarrollando esta solución de fibra óptica FTTH para la distribución de banda ancha. Una oferta que mostrará en primicia para los partners españoles.

El mes de mayo viene cargado de novedades Ubiquiti, y España tendrá la oportunidad de conocer de primera mano estas novedades gracias a la visita de uno de los buques insignia de la marca para el mercado de habla hispana: Luis Ortega.

Durante los días 11 y 12 de mayo, Luis Ortega, Channel Manager de Ubiquiti para LATAM contará las últimas novedades de Ubiquiti. Luis aprovechará además la visita para presentar a través de talleres prácticos los UAP AC Mesh (los puntos de acceso para redes malladas de Ubiquiti) y los nuevos dispositivos de la gama airMAX AC.

El portavoz de la firma también acudirá a la feria AOTEC 2017 en Sevilla. Además, cerrará la cita con una ponencia titulada: «UFiber, Solución de fibra óptica FTTH para la distribución de banda Ancha».

Más información | Jornada Ubiquiti e Instant Byte

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo