LG acerca su propuesta profesional a clientes y partners

España es el segundo país europeo donde LG vende más B2B. Un negocio de 100 millones de euros en el que el fabricante lleva unos años totalmente involucrado. Un compromiso que hoy ha llevado más lejos abriendo las puerta de su Partner Experience Center 360 a mayoristas, partners y clientes. El espacio de 400 metros cuadrados engloba toda su oferta.

Con más de 100 profesionales dedicados a atender, solucionar e consolidar proyectos dirigidos a empresas, LG ha trazado las líneas maestras de su estrategia profesional en la tercera edición del evento Juntos III que ha reunido a unos 500 asistentes. Un planteamiento que le ha llevado a cerrar 10.000 proyectos exitosos entre los que destacan clientes como el Atlético de Madrid, Cepsa o la Rafa Nadal Academy by Movistar. Esta última ha contado con Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal para contar todos los pormenores.

LG quiere crecer en B2B un 20%

Desde que LG apostó por el área profesional, las cifras para la división se han mantenido en un crecimiento sostenible en facturación del 20%. Justo el porcentaje que se espera también para 2017 con una subida interanual del 40%.

Revisando los retos que deben seguir las compañías, Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG Electronics España señalaba:

«Las empresas deben centrarse en la transformación digital, por un lado, que implica movilidad, puesto de trabajo y cartelería y por otro, la eficiencia energética. Si no invierten en estas tecnologías estarán avocados al cierre».

lg_partner_360_evento_2

Un espacio de experiencias

Desde equipos para oficina, móviles, televisores hasta pantallas de digital signage o sistemas de climatización están expuestos en la Partner Experience Center 360. Un centro de demostración en las oficina de Las Rozas de LG donde los directivos de la casa han invitado a acudir tanto a socios como a clientes para ver todo lo que se puede esperar de la marca.

El espacio simula una cafetería o restaurante, una oficina, un hospital o una habitación de hotel para demostrar todo su catálogo profesional. Una oferta donde destaca un televisor de doble cara, monitores 4K, digital signage para exteriores o sistemas de climatización profesionales.

La automoción será un sector clave en los próximos años para LG

Además, el centro de demostración de la marca recalcaba no solo su apuesta actual sino también futura. Siendo el líder mundial en baterías de coches eléctricos, LG confirma que seguirá impulsando este negocio en los próximos 5 años. Y para reflejarlo una declaración de Miguel Ángel, director de marketing: «en 2018 un coche saldrá al mercado con el 80% de las piezas de LG».

A continuación os dejamos una galería con algunas de las soluciones expuestas en el Partner Experience 360 de LG. ¿Qué os parecen?

lg_partner_360_evento_hosteleria
En primer plano, totem desmontable. Al fondo, pantallas personalizables para hostelería
lg_partner_360_evento_sanidad
Pantallas especializadas para el sector sanitario
lg_partner_360_evento_retail
Composición para retail de pantallas sincronizadas
lg_partner_360_evento_oficina
Equipos y monitores 4K para entorno de oficina
lg_partner_360_evento_pantallas
Videowall curvo
lg_partner_360_evento_climatizacion
Climatización
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.