Actualidad, Canal, Retail

Nueva tienda de MediaMarkt en Madrid, aún más céntrica

media_markt_tienda_robotica
Hace algo menos de tres años, MediaMarkt anunció su estrategia de negocio urbano con la apertura de su primera tienda en plena capital. La idea parece que ha sido todo un éxito a juzgar por la apertura de la que es la tienda física más céntrica de Madrid. 2.500 metros cuadrados a tan solo 200 metros de la emblemática Puerta del Sol.

Situada en la Plaza del Carmen, la nueva tienda se convierte en la número 81 de la cadena de referencia en electrónica de consumo. Sin embargo, es la sexta que se ubica dentro de un núcleo urbano. Un establecimiento que busca responder a las necesidades del consumidor. Ferran Reverter, CEO de MediaMarkt Iberia lo explicaba:

«Desde que llegamos a España hace ya 18 años, hemos sido testigos de cómo la tecnología ha transformado la vida de las personas. Hoy, nos encontramos ante un consumidor mucho más digital con deseos y hábitos de compra muy concretos e inmediatos».

Más experiencia y servicios

MediaMarkt Preciados se distribuye en dos plantas que cuentan con las últimas novedades incluidas en la marca para atraer al nuevo consumidor. De ahí que el escaparate cuenta con digital signage de diferentes formatos además de una gran pantalla multiusos. En ella se proyectará desde selfies de los clientes hasta comentarios en redes sociales, vídeos o eventos.

media_markt_tienda_gaming

La nueva tienda en Madrid cuenta con zonas especiales para probar y manipular los productos. Entre ellas destaca el espacio de realidad virtual, gaming, drones o robótica para educación.

Una de las novedades más importantes de MediaMarkt Preciados es el lineal de muebles de cocina ubicado en la planta baja, lo que completa la oferta de electrodomésticos de gama blanca. Además, se ofrecen clases masterchef y de alimentación saludable para todos los públicos en la zona de demostraciones y trainings.

media_markt_tienda_servicios

El establecimiento también incorpora servicio de talleres formativos, tanto individuales como grupales así como un departamento para clientes profesionales. Además, destaca el espacio MediaMarkt Service con la opción de instalación en domicilio, el Servicio postventa y el soporte profesional para la puesta en marcha de diferentes dispositivos.

La tienda también incorpora el servicio de entrega en 2 horas si el domicilio se encuentra en un radio de 5 kilómetros. Los pedidos on-line a menos de 15 kilómetros podrán optar a este formato. El servicio de autoservicio Stop&Go también está disponible con 6 plazas de parking en la planta -1.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo