Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

El ataque masivo por Ransomware que ha afectado a 74 países y ha comprometido a la red interna de Telefónica; los 500 millones de activaciones de Windows 10; el anuncio de la WWDC 2017; las 4 razones para dejar de hablar del ocaso del retail físico; los buenos resultados trimestrales de NVIDIA; las 10 aplicaciones para vender más populares en España; la presentación del Amazon Echo Show; un análisis: Windows 10 S ¿Misión imposible contra los Chromebooks? y cómo LG acerca su propuesta profesional a clientes y partners, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

BUILD 2017 – Windows 10 – Google Fuchsia

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha tenido a la conferencia de Microsoft BUILD 2017 como centro de las noticias semanales, desde la presentación de Windows 10 Fall Creators Update; la llegada de Ubuntu a Windows Store y Fedora y SuSE al subsistema Linux para Windows;  los dispositivos VR de Acer o HP y la muestra de Windows 10 sobre ARM. También han mostrado el nuevo Google Fuchsia, una galería de imágenes del Hubble en el 27 aniversario y una guía para montar un PC económico de gama alta para jugar basado en RYZEN de AMD.

Fall Creators Update – Elite x2 

La presentación de la próxima versión de Windows 10: Fall Creators Update; el lanzamiento del nuevo «2 en 1» HP Elite x2 1012 G2 y una revisión de la tienda de aplicaciones para empresas de Microsoft, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Xeon – Digitalización – AI 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de la reinvención de la familia Xeon de Intel con la escalabilidad como clave; como la digitalización dinamiza el crecimiento económico y el empleo; Encuentros IT: Los pilares del Customer Experience y cómo HPE da un gran salto cualitativo en Inteligencia Artificial.

Ransomware – Parches MS – WhatsApp

El ataque masivo por Ransomware que ha afectado a 74 países, ha sido la entrada más destacada esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad. También han comentado los parches de seguridad de Microsoft para reducir 55 vulnerabilidades y los anuncios falsos con malware que siguen llegando a WhatsApp.

Tech Marketing 2017 – Deuda – Carga regulatoria

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes,  ha publicado un especial con los mejores momentos, Tech Marketing 2017. También comentan cinco hábitos diarios de las mentes más brillantes; cómo las empresas y hogares han soltado lastre en la crisis económica, reduciendo deuda por medio billón de euros, para finalizar con la carga regulatoria, principal amenaza para la mitad de los empresarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.