Actualidad, Tecnología

Uniway simplifica la supervisión del data center

uniway_data_center_cloud

Con toda la experiencia recogida durante los 17 años que Uniway lleva en el mercado, el proveedor de data center ha decidido unificar todo su conocimiento en una plataforma. Dirigido a sus clientes, Onevision permite visualizar, analizar e informarse sobre todo lo que ocurre en sus activos IT físicos y virtuales en todo el mundo.

Unos 40 clientes, todos ellos grandes corporaciones, ya utilizan Onevision de Uniway. La herramienta comparte en tiempo real información con el cliente tanto a nivel técnico como de nivel de costes. El espacio lo definía Hassan Kalantari, fundador y director general de Uniway como: «una herramienta única en el mercado que permite a los técnicos visualizar todas las áreas de gestión en una sola consola».

Dividida en varios apartados, Onevision se encarga hacer una composición de los datos para la correcta gestión del data center, monitorizar todo el sistema y recoger toda la información para saber qué está pasando en cada momento. Con todo ello ayuda a adminsitrar los procesos de negocio en busca de la toma de decisiones añadiendo informe, control de proyecto y soporte.

Soporte data center integral

Las oficinas en Madrid de Uniway cobijan además su propio centro de datos. 1.000 metros cuadrados donde se almacena información física y cloud de sus clientes con todas las garantías de seguridad, mantenimiento y servicio. Todo ello gracias a sus alianzas que el proveedor mantiene con fabricantes referencia como NetApp, Ártica, cisco, Dell, HP, Microsoft, RedHat, Veeam y Vmware.

Corporaciones como Santander, Grupo Anaya, Heineken, Flex, McDonald’s o Metro Madrid han confiado en sus servicios de almacenamiento, backup, administración de sistemas o bases de datos, y virtualización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.