Actualidad, Tecnología

Apple actualizará los Mac en el WWDC

Mac

Bloomberg cita fuentes internas de Apple para anunciar una gran actualización de los ordenadores Mac. Renovación muy necesaria después de la caída de ventas y las fuertes críticas por el retraso de la actualización de la gama de ordenadores de Apple.

La actualización de los Mac llegaría en el WWDC 2017, la conferencia mundial para desarrolladores de Apple que se celebrará del 5 al 9 de junio. Afectaría principalmente a los MacBook, los ordenadores más vendidos de la firma de Cupertino.

Apple renovaría el ultraportátil MacBook de 12 pulgadas, los MacBook Air y también los MacBook Pro. La principal novedad sería la nueva plataforma de procesamiento Intel «Kaby Lake». Apple también aumentaría la memoria RAM máxima por encima de los 16 Gbytes. Es segura la mejora del grosor y peso como con cada nueva generación, así como la autonomía.

Renovación de todos los Mac

Apple ya anunció el desarrollo de un nuevo Mac Pro, iMac y monitor 5K, en una reunión con editores estadounidenses. Con ellos y lo citado por Bloomberg, Apple renovaría prácticamente toda su gama de ordenadores personales como están pidiendo analistas y usuarios y a pesar que los Mac no son hoy una prioridad para Apple.

Además de los Mac, se espera ver en el WWDC los nuevos iPad, un asistente personal con Siri y nuevas versiones de sus sistemas operativos, iOS, macOS, watchOS y tvOS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.