Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Esprinet acoge las soluciones de KYOCERA

kyocera_esprinet

Con el objetivo de incrementar la presencia en la pyme y añadir más figuras a su canal de distribución, KYOCERA ha firmado con Esprinet. A partir de ahora la  gama de impresoras y multifuncionales A3 y A4 ECOSYS, así como toda la oferta de consumibles, servicios y soluciones de la compañía japonesa pasarán a ser distribuidas por el mayorista italiano.

Con este acuerdo, Esprinet se convierte en un aliado estratégico del proveedor de soluciones documentales donde aportará sus más de 12.000 resellers, además de logística y servicios. En este sentido, Esteban Pacios, Director Comercial de Canal de KYOCERA comentaba en referencia a este acuerdo:

 «Esprinet es, sin duda, uno de los líderes del mercado. Además,resulta de especial importancia su estrategia donde quieren algo más que precio, apuesta por los servicios y el valor».

Por su parte, José María García, Country Manager de Esprinet, añadía respecto al proveedor:

«Es una empresa con una gama de producto robusta y profesional, que ofrece una rentabilidad superior a la media tanto desde el punto de vista de canal como de cliente final».

Con este acuerdo, KYOCERA espera, tal y como lo comenta Esteban Pacios, «seguir creciendo y consolidándonos como uno de los proveedores de tecnología líderes, y para ello debemos contar con los mejores aliados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo