Actualidad, Canal

Apple suministrará entre 5 y 6 millones de iPad Pro de 10,5″

nuevo iPad Pro de 10 pulgadas

Fuentes dentro de la cadena de suministros taiwanes aseguran que se ha acelerado el envío de componentes para la fabricación del iPad Pro de 10,5 pulgadas de Apple, y que a consecuencia de ello la producción del mismo pasará de las 500.000 unidades actuales a unas 600.000 en el mes de julio.

Con esto mente todo apunta a que Apple podrá suministrar en 2017 entre 5 y 6 millones de unidades del nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, una solución que ha generado un gran interés en el mercado y que se perfila como una versión más económica del iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Saltando al nuevo iPad de 9,7 pulgadas se espera que la demanda alcance un pico importante durante el tercer trimestre del año, lo que podría derivar en un aumento del suministro total en unos cuatro millones durante los meses de junio y julio.

Sabemos que Apple también tiene pensado renovar su iPad Pro de 12,9 pulgadas pero todavía no está claro cuándo dará comienzo la producción del mismo.

Volviendo al iPad de 9,7 pulgadas fuentes dentro de la industria han confirmado que esta tablet es la gran apuesta de Apple para acelerar el abandono de la gama iPad Mini, una línea de tablets de pequeño formato que se encuentra en la cuerda floja debido a la bajada en ventas que han experimentado este tipo de soluciones a nivel general por la canibalización de los smartphones de gran formato.

No hay duda de que el gigante de Cupertino está apostando por llevar a cabo una reestructuración importante de su gama de productos iPad, y que en la misma ya no queda espacio para las tablets de pequeño tamaño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.