Actualidad, Agenda

Melco reúne al canal retail en Zaragoza

melco_2017

El Palacio de Congresos de Zaragoza es el lugar elegido en esta ocasión para el Melco 2017. La ya tradicional cita del canal de retail electrónica de consumo se desplaza hasta la capital maña los próximos 6 y 7 de junio. En su quinta edición contará con la participación de 60 empresas expositoras.

Con la previsión de conseguir atraer a más de 120 compradores, mayoristas como MCR con sus propuestas de gaming o fabricantes como Shuttle estarán presentes. Además, la cita reunirá a representantes de grandes superficies, centrales de compras, e-tailers, clubs privados de compras y retail dirigido a la electrónica de consumo.

Melco 2017 contará este año con ponencias estelares de las consultoras de referencia para el canal: Context y Gfk. Estos analizarán el mercado y las últimas tendencias para guiar los pasos comerciales de todos los partners presentes en el evento.

La propia organización comenta que estamos ante un encuentro profesional y exclusivo donde se da cita el 75% de la capacidad de compra del canal retail. Todo pensado para que el canal se pueda nutrir de todo lo que está por llegar y, sobre todo, por vender.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.