Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

context_pc_europa_ventas_precios

La activación de Android en más de 2.000 millones de dispositivos; cómo Samsung supera a Apple en venta de tablets en Europa;  una mirada a fondo del ataque con WannaCry; el mayor valor de las ventas de PCs aunque se vendan menos; los nuevos discos duros de 10 TB WD Red; las claves para entender el valor de mercado del deporte electrónico; el crecimiento de la demanda de las CPUs Ryzen o la comercialización de los dispositivos Windows Mixed Reality de Acer y HP, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Google I/O 2017 – AMD – MP3

La cobertura de la conferencia Google I/O 2017 ha sido lo más destacado de la semana en nuestro portal de consumo, MuyComputer, junto a guías como la de ejecución de aplicaciones o juegos antiguos en Windows 10; el anuncio de Tizen 4.0; un análisis interesante de la «muerte» del MP3 y un especial con todo lo nuevo presentado por AMD para las próximas semanas.

Skype – Ransomware – ZBook

Un especial con 7 consejos para mejorar las reuniones con Skype Empresarial; otro con medidas de protección contra Ransomware y una revisión de la workstation móvil más potente de HP, ZBook 17 G4, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Salesforce Cisco – Multa a Facebook

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado una crónica completa del Salesforce Essentials Madrid 2017, innovación e inspiración en el evento Cloud del año. También hablan de los 1.100 nuevos despidos en Cisco y de la multa a Facebook de la UE con 110 millones de euros.

WannaCry – Chrome

El ransomware WannaCry, sus vínculos con Corea de Norte y las opciones para descifrar archivos infectados desde Windows XP, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad, junto a la vulnerabilidad abierta por Chrome que permite robar credenciales de Windows.

Google Jobs – Geomarketing – Autónomos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, comenta esta semana la presentación de «Google Jobs», el intento del gigante de Internet de ser completamente disruptivo en el mercado de la búsqueda de empleo, conectando empresas, puestos de trabajo y candidatos de la forma más sencilla posible. También hablan cómo el geomarketing puede mejorar las ventas de tu empresa y hablan del “papeleo” que vas a tener que dominar si piensas en hacerte autónomo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.