Actualidad, Canal

Especialización y valor marcan las pautas de EinzelNet

José Gil_Director General EinzelNet_2Logb
José Gil, Director General de EinzelNet

Excelencia, confianza y sostenibilidad son las palabras que los fundadores de EinzelNet quieren que resuene al hablar de la consultora. Una compañía creada en 2003 que acaba de renovar su imagen corporativo con el objetivo de continuar especializándose y aportando valor en el sector tecnológico.

Sobre el plan estratégico, José Gil, Co fundador y Director General de EinzelNet comentaba:

«Ninguna compañía que pretenda ser relevante en nuestro tiempo puede conseguirlo al margen de la tecnología. A tenor de esta realidad, EinzelNet ha desplegado una completa oferta tecnológica y un fundamento productivo que no es otro que estar muy cerca de sus clientes, a fin de ayudarles a manejar dicha palanca tecnológica, con todas sus bondades y capacidades, y al servicio de su negocio».

La empresa de consultoría e integración opera en las áreas de infraestructura de los Datacenters (Hiperconvergencia, Almacenamiento Corporativo, Networking de Alto Rendimiento o WIFI de Alta Densidad), entornos de productividad, analítica, cloud y seguridad. En estos ámbitos en capaz de resolver cualquier necesidad. Adicionalmente, EinzelNet presta una oferta de servicios adaptada al cliente: Consultoría, proyectos llave en Mano, Servicios Gestionados, Soluciones As A Service u Outsourcing.

A día de hoy, EinzelNet cuenta con 250 referencias en clientes de todo tipo en sectores como  Seguros, Banca y Finanzas, Salud o Administración Pública, entre otros. Sus más de 100 profesionales trabajan en sus dos oficinas (Madrid y Barcelona), siendo más del 90% ingenieros con más de 300 certificaciones de líderes como Microsoft, Citrix, VMware, Nutanix, Cisco o Netapp.

Aunque no se han marcando ningún objetivo concreto de facturación, EinzelNet parte de la base de facturación de 15 millones de euros. Su reto es seguir avanzando a la par que lo hacen las tecnologías y las necesidades de sus clientes. «vamos a seguir construyendo nuestra compañía bajo los valores que hemos asumido, a fin de ser considerados por nuestros clientes como el bastión más útil de las TI de su negocio», añadía el directivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo