Actualidad, Acuerdos, Canal

Supermicro se apoya en Neovalia

supermicro_gti

La unidad de valor de GTI integra el catálogo de Supermicro. El mayorista incorporará a su catálogo de valor las líneas de servidores de alto rendimiento y alta densidad, sistemas de almacenamiento y workstations de uno de los fabricantes más tradicionales dentro del canal de distribución que ya cuenta con Aryan y Flytech como distribuidores.

GTI aportará valor añadido gracias acuerdos corporativos con algunas de las principales casa de software, como VMWare, Microsoft, SUSE, Citrix, RedHat o IBM SW y con las empresas de hardware más relevantes del mercado: Intel, nVidia, AMD, Broadcom…

 

Tal y como lo ve Hugo Fernández, director general de GTI, con esta alianza, el mayorista aportará a Supermicro «una oportunidad por la posibilidad de bundelización con los fabricantes de software, que incluyen en su portfolio soluciones de OpenStack y almacenamiento definido por software, como es el caso de Suse y Red Hat».

Por su parte, Antonio Sáez, Regional Manager de Supermicro para España y Portugal añade:

«Con GTI cumplimos nuestro compromiso y vocación corporativa de aportar al canal integrador socios con la experiencia necesaria para la venta de soluciones completas, tal y como demanda el mercado».

Ambas compañías han encontrado sinergias tanto en la política comercial de venta de soluciones completas y de valor como en el apoyo al partner como único punto de contacto para el desarrollo de negocio del cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.