Actualidad, Canal

Media Markt inicia campaña «Kilos por Euros»

Media Markt

«Kilos por Euros» es una campaña de Media Markt enfocada a renovar viejos dispositivos electrónicos o electrodomésticos de gama blanca o marrón.

El funcionamiento de la promoción es justamente como indica su nombre. El usuario entrega su viejo dispositivo (funcione o no) y Media Markt descuenta del precio del equipo nuevo una cantidad económica según su peso.

Para televisores, el minorista descuenta 2 euros por cada kilogramo que pese el viejo televisor entregado si se compra un modelo nuevo con 40 pulgadas o superior. La oferta incluye modelos de Samsung, LG o Sony de distintos niveles, económicos, 4K o los OLED.

En uno de los ejemplos, un Samsung LED 4K de 43 pulgadas con precio de venta oficial de 489 euros, se entregaría por 385 euros con un descuento de 104 euros si se entrega un televisor viejo de 52 kilogramos.

La misma operación podemos hacerla con barras de sonido (descuento de 4 euros por kg); gran y pequeño electrodoméstico (descuento entre 1 y 3 euros por kg); aire acondicionado (1 euros por kg); cafeteras automáticas (10 euros por kg) o aspiradoras, hasta 8 euros por kilogramo del viejo modelo que entregue el cliente.

kilos por euros

«Kilos por Euros» estará activa hasta el 31 de mayo y es otra muestra de promoción enfocada a convencer al cliente de la renovación de equipos.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.