Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

Un artículo práctico que analiza cómo deberías vender en Amazon; La presentación de los nuevos equipos de HP, Lenovo o Acer pensando en la apertura del Computex 2017; el servicio DaaS de Tech Data; la problemática de la robótica y la eliminación de empleo en el comercio minorista; el crecimiento de venta de smartphones frente a la gran caída de los tablets;  de ventas  la presentación de Surface Pro 2017, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Antivirus – Windows 10 China

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado sus guías semanales en este caso dedicado a realizar copias manuales de los archivos de juegos Steam; para acelerar máquinas virtuales o para montar un PC económico para juegos basado en RYZEN. También han publicado un listado con los mejores antivirus para Windows 10, el anuncio de Windows 10 China Government Edition o cómo Microsoft usa software Open Source para desarrollar Windows.

Thunderbolt 3 – Spectre x2 – WiGig 

La integración de Thunderbolt 3 en los próximos chips de Intel y la liberación de la especificación libre de royalties; la presentación de los nuevos equipos premium de HP incluyendo el espectacular Spectre x2, y la llegada de los primeros dispositivos WiGig, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Flash – Semiconductores – Tecnología 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de las nuevas soluciones de almacenamiento flash de HPE para un mundo híbrido; del liderazgo de Intel en el mercado de semiconductores o del gasto de los españoles en tecnología que ha aumentado un 50% en 2016. También han publicado un nuevo Encuentro IT dedicado a productividad y ergonomía en el puesto de trabajo.

Ransomware – Netgear – Subtítulos

La herramienta gratuita publicada por Kaspersky contra el Ransomware WannaCry; la recolección de datos en algunos routers Netgear o la introducción de exploits en los ficheros de los subtítulos, han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Bancos y Pymes – SIMA – Escuelas de negocio

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, comenta esta semana cómo las pequeñas y medianas empresas (pymes) se han convertido en el objeto de deseo para los bancos españoles. También se hacen eco de la apertura del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con 13.000 metros cuadrados de superficie y 275 expositores y como ESADE, IE y EADA se encuentran entre las mejores escuelas de negocios del mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.