Actualidad

Cómo tener siempre a punto tu impresora

brother_easy_packs

La compra de consumibles, la reparación de una impresora o simplemente, la configuración de nuevos modelos son acciones cotidianas en una empresa. Labores que suponen tiempo y recursos que se podrían destinar a otras tareas. Pero, ¿cómo podemos imprimir sin pensar en estas cuestiones?

Consultoras como IDC o Gartner calculan que entre el 1 y 3% de los gastos de una empresa son generados por la impresión. Un porcentaje que puede ser mucho mayor si contabilizamos las horas invertidas por los responsables tecnológicos de la compañía en atender demandas relacionadas con el proceso de impresión o los problemas que pueden ocasionar averías puntuales. Y es ahí donde Brother nos propone una solución a medida.

Adiós a las preocupaciones al imprimir

Para que las empresas se puedan centrar en su negocio, Brother ha creado un nuevo modelo de comercialización para su gama profesional. Denominados EASY PACKS, estos paquetes con todo incluido se componen de, además del equipo y los consumibles, la instalación, soporte técnico y mantenimiento a cargo de profesionales especializados, por un reducido precio –a partir de 24,99 euros mensuales*-. Todo ello por un periodo de 3 años y con el respaldo y garantía del fabricante.

Los EASY PACKS de Brother incluyen equipo de impresión, instalación, consumibles y asistencia técnica. Un todo incluido en un contrato de tres años donde las empresas pueden acceder a la gama profesional de Brother, financiada mediante renting. De esta forma, se elimina la inversión inicial.

Los paquetes proponen diferentes opciones dependiendo de las necesidades de la organización, tanto en las funcionalidades del equipo como en el volumen de impresión. Así, dentro del catálogo láser se pueden elegir impresoras monocromo, multifunción monocromo o multifunción color.

Las propuestas paquetizadas de Brother posibilitan que las empresas puedan sacar el máximo partido a sus equipos de impresión sin preocupaciones. Además, podrán tener controlados al 100% los costes de impresión ya que cubre todos los imprevistos –problemas con la instalación, averías, falta de consumibles, desplazamiento de un técnico, piezas …- que pueden suponer un gasto adicional. ¿Qué te parecen?

*Consulta condiciones legales en: EASY PACKS de Brother

Más información | EASY PACKS de Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo