Actualidad, Tecnología

Corsair anuncia nuevo teclado K68 resistente al agua

K68 (2)

La firma Corsair ha renovado su catálogo de teclados gaming con el nuevo K68, una solución que destaca por ofrecer un acabado de primer nivel y por contar con resistencia al polvo y también al agua.

El Corsair K68 es un teclado mecánico de gama alta dirigido a jugadores exigentes que cuenta con una alta calidad de construcción y de acabados. Como no podía ser de otra forma viene con un sistema de iluminación LED que le da un toque de color, aunque la misma es de color rojo y no tiene por tanto capacidades RGB.

Este detalle es importante ya que actualmente los consumidores que buscan periféricos para gaming valoran muy positivamente que éstos incluyan sistemas de iluminación LED, algo que como hemos dicho en ocasiones anteriores se ha extendido a prácticamente todos los periféricos que se utilizan con un PC y también a los componentes.

A nivel de especificaciones este teclado cuenta con un sistema de interruptores mecánicos CHERRY MX Red que están protegidos por unos pequeños «escudos» de goma. Esos «escudos» se encargan de mantener fuera el polvo y el agua.

K68 (3)

Según ha confirmado el fabricante cuenta con certificación IP32, suficiente como para garantizar que si el usuario derrama algún tipo de líquido sobre el teclado el mismo no tendrá ningún tipo de problema y seguirá funcionando a la perfección.

Como todos los teclados gaming de Corsair el K68 es compatible con el software CUE, que permite crear efectos y patrones de luz personalizados en cuestión de segundos.

El precio todavía no ha trascendido, pero es probable que llegue al mercado español con un precio aproximado de 130 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.