Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro integra en su distribución a Blue Coat

blue_coat_symantec_ingram_micro

Tras la integración de Blue Coat en Symantec, Ingram Micro ha anunciado que también se encargará de comercializar el catálogo de la comprada. Así, el mayorista recoge los frutos de la adquisición que dan como resultado una corporación de seguridad más potente con la que ofrecer más oportunidades al canal.

Lo comenta Jordi Muñoz, EMEA Value Vendor Engagement Director de Ingram Micro:

«La firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de Ciberseguridad. Podemos acompañar a nuestros partners a cualquier tipología de cliente, con un abanico de soluciones muy potente».

El acuerdo dará continuidad al trabajo ya emprendido por Ingram Micro con Symantec como único mayorista en España para la parte corporativa (Enterprise y Small Business). Este equipo pasará a replicar el negocio en la parte de Blue Coat ya acoplada a la estructura del gigante de ciberseguridad.

La noticia abre nuevas posibilidad al canal que Alberto Pascual, recientemente director de la parte de valor del mayorista materializa: «estamos desarrollando un portfolio de servicios que ayuden al canal a identificar las brechas de seguridad. Vamos a formarles en auditorías de seguridad, en asuntos tan sensibles como la adaptación a la nueva normativa GDPR, y a proporcionarles capacidades de servicios gestionados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo