Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

SonicWall renueva su dirección de canal en Europa

sonicwall_partners

Michael Berg es el nuevo director de canal de SonicWall para Europa. La corporación pone al frente de este equipo a un experto en distribución tecnológica para que continúe estrechando lazos con sus partners después de la compra de la empresa por parte de los fondos Francisco Partners y Elliott Management y la actualización de su programa de canal.

Desde Suiza, Berg dirigirá como miembro del Equipo Internacional de Ventas y Canal los programas de venta y canal dentro del mercado europeo. Será responsable de llevar a cabo las estrategias de canal Go-to-Market, reclutar y desarrollar partners, acuerdos de distribución y la total implementación del programa SonicWall SecureFirst Partner.

En este sentido, Steve Pataky, Vicepresidente Global de Ventas y Canal comenta:

«La experiencia de Michael fortalecerá las alianzas que estamos construyendo con los partners de canal en la próxima fase de nuestro crecimiento. Estoy particularmente emocionado de que Michael aporte su experiencia personal trabajando con distribuidores y pueda reforzar nuestros vínculos».

Michael Berg - SonicWallBerg aporta a SonicWall sus más de 20 años de experiencia trabajando con distribuidores y partners de canal en la región.  Se une al equipo después de trabajar como el Director de Canal en Comunicaciones Encriptadas en Silent Circle, donde se encargaba de las principales actividades comerciales que tiene la compañía con los distribuidores dentro del mercado de la telefonía móvil.  Anteriormente, fue Vicepresidente de Gestión de Proyectos en ASBISc Enterprises PLC, empresa líder en la distribución de IT. Además, estuvo 15 años en Tech Data en cargos en Alemania y Suiza.

Respecto a este nombramiento, el propio Berg ha confesado: «tengo ganas de unirme a SonicWall justo en un momento en el que se ve un gran impulso del canal a nivel global, gracias a la unión de un liderazgo fuerte, soluciones innovadoras y la capacitación del canal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.