Actualidad, Canal, Mayoristas

GTI paquetiza soluciones basadas en OpenStack

openstack_gti

El impulso del software de código abierto también llega desde los mayoristas. En esta ocasión, GTI, desde Neovalia, creará soluciones replicables y revendibles basadas en OpenStack que entregarán llave en mano a los partners. El objetivo, introducir a estos en este terreno donde ya se están involucrando todos los grandes de la tecnología.

Neovalia estará respaldado de fabricantes como Fujitsu, H3C, Hitachi Data Systems, IBM, Kemp Technologies, QNAP, Red Hat, Supermicro, SUSE o Veritas. Estos serán los encargados de proporcionar la tecnología de los paquetes que contendrán el software de OpenStack, hardware y servicios de implantación, de formación y de soporte.

Este modelo está pensado, tal y como asegura Hugo Fernández, CEO de GTI, «para ser complementarios y ayudar a nuestros partners a desarrollar proyectos sobre OpenStack que actualmente están tan demandados. La clave está en la experiencia de nuestro nuevo equipo, que ha participado en muchos de los proyectos importantes en España».

Neovalia además certificará las soluciones ofrecidas y garantizará así la efectividad de su despliegue.

Más facilidades y presencia

Para introducir al canal en todos los recursos que ofrecerá el mayorista, GTI-Neovalia propone una primera sesión on-line el próximo 22 de junio a las 11:00 horas. Además, se reforzará la formación técnica y comercial para la implantación del proyecto, soporte en el desarrollo de negocio con los principales fabricantes colaboradores en la comunidad Openstack, materiales de marketing para la promoción de las soluciones, soporte a la venta (demo, pilotos, democenter, entorno de pruebas) e infraestructura disponible en remoto.

Neovalia aprovechará la feria de software de código abierto OpenExpo, que se celebrará el 1 junio, para mostrar todas estas novedades. Para todos aquellos que quieran ir de forma gratuita, pueden hacerlo por cortesía del mayorista a través de este enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo