Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Dell EMC establece una dirección bicéfala en España

dell_emc_isabel_reis

Isabel Reis y Ricardo Labarga serán las cabezas visibles de Dell EMC en España. Después de la integración en la que ha habido diferentes movimientos, la corporación establece que Isabel Reis se encargue de las grandes corporaciones y locales mientras que Ricardo Labarga liderará el negocio del resto de grandes y medianas empresas así como sector público.

Antes de este nombramiento, Isabel desempeñó el cargo de Enterprise General Manager para Dell EMC Portugal. Se incorporó a EMC en el año 2000 como responsable de desarrollo de negocio, y nueve años más tarde se encargó de Portugal. Previamente, trabajó como directora de marketing y comunicación en Oracle y como directora de marketing y partners en Sofware AG. Isabel es licenciada en Marketing por la Universidad Católica Portuguesa.

dell_emc_ricardo_labarga

Ricardo se incorporó a Dell en 1999 y fue nombrado country manager para España en 2009. Anteriormente, ocupó el cargo de director regional de cuentas internacionales de Dell abarcando España, Italia, Suiza, Francia y Bélgica, desarrollando el negocio global de Dell en estos países para las grandes cuentas a nivel mundial.

Ambos directivos se encargarán de la dirección bicéfala de Dell EMC en España. Un paso más para consolidar la organización que ha vivido unos meses de revuelo de puestos donde hemos visto como Ignacio Martín se quedaba con la dirección de canal, viniendo de EMC, mientras Juan Antonio del Río, anterior director de Dell, se iba a Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.