Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Santiago Méndez mantiene la dirección de TD Azlan

tech_data_azlan_avnet_ts

La integración de Avnet TS dentro de la unidad de valor de Tech Data dejan en el equipo de dirección a Santiago Méndez. El directivo continuará siendo el responsable de Azlan para España y Portugal.

Reportando directamente a Oriol Cornudella, director regional y managing director, Santiago Méndez contará además con la colaboración y apoyo de Pauli Amat, country manager España, y de Ladislau López, director de Azlan TS Portugal. Respecto a la integración de Avnet TS, el responsable de la división de valor comenta:

«La integración hará que el canal se beneficie de lo mejor de ambos mundos, uniendo la estructura orientada a fabricantes de Azlan con la especialización de las unidades de negocio de Technology Solutions, una propuesta de servicio de alto valor y muy ventajosa para todos nuestros clientes».

santiago_mendez_tech_data_azlan_avnet-tsLa adquisición, completada en febrero de este año y con la integración prácticamente completada en nuestro territorio, ha hecho que el mayorista pase de ser una empresa de 26.000 millones de dólares a una de 36.000 millones.

Con la unión de Avnet TS a Azlan, la unidad se quedará con 120 empleados, 1.000 clientes y 270 partners con atención especializada. El refuerzo también vendrá por la parte de los fabricantes que deja a catálogo de 40 marcas con referencias tan importantes como Vmware o EMC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo