hit counter
Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro añade el portfolio de ViewSonic

viewsonic_ingram_micro

Los proyectos, monitores y soluciones de virtualización del puesto de trabajo de ViewSonic entran en el catálogo de Ingram Micro. Una alianza que ayudará al fabricante a potenciar el mercado español donde en los últimos años ha ido firmando acuerdos con otros mayoristas como Globomatik o EET Europarts.

Por su parte, Ingram Micro asume este acuerdo de distribución con la esperanza de potenciar este nicho y conseguir abrir nuevas oportunidades a su ecosistema de partners.

Con más de tres décadas de experiencia, ViewSonic proporciona productos de alta calidad a un precio razonable, enfocándose especialmente en ofrecer un sólido servicio de atención al cliente.

ViewSonic trabaja para combinar las tecnologías de comunicación y Cloud, con el objetivo de proporcionar a sus clientes productos avanzados centrados en la pantalla.

De esta manera, ViewSonic ofrece soluciones visuales completas con sus líneas de monitores LED, pantallas táctiles, pantallas de gran formato, tecnología de virtualización de escritorio y proyectores diseñados para una amplia variedad de productos que atienden la demanda de diferentes mercados: Corporate, educación, Home Cinema, gaming…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
FnacGoya22

Fnac amplía su cobertura urbana en Madrid

seguridad_doméstica

¿Es rentable la seguridad doméstica?

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana de un vistazo