Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Ibermática nombra a Juan Ignacio Sanz nuevo Director General

Juan Ignacio Sanz

La firma Ibermática ha anunciado que Juan Ignacio Sanz, quien hasta ahora ocupaba el puesto de Subdirector General Comercial y era el máximo responsable de Ibermática/digital, pasará a ocupar el cargo de Director General de la empresa a partir del próximo 1 de julio.

El ejecutivo tomará directamente el relevo en el cargo de manos de Joseba Ruiz de Alegría, quien seguirá ligado a Ibermática como asesor y accionista tras haber dirigido a la compañía vasca durante los últimos 15 años.

Durante ese periodo Joseba ha logrado afianzar a Ibermática como uno de los actores más importantes dentro del sector TIC español y ha conseguido resultados muy positivos, entre los que destaca el récord de beneficios de los dos últimos años y un liderazgo continuado en satisfacción de clientes de «outsourcing» TI.

Juan Ignacio Sanz tomará las riendas de una compañía que se encuentra en una clara etapa de crecimiento y que sin duda pasa por uno de sus mejores momentos. Esto quiere decir que se encuentra con un listón muy alto, y que tiene el reto no ya de mantenerlo sino de superarlo.

Por su parte Juan Ignacio Sanz ha comentado:

«Es un honor y un orgullo tener la oportunidad de liderar esta gran compañía y hacerlo tomando el testigo de un profesional de la talla de Joseba Ruiz de Alegría, quien ha realizado durante todos estos años un magnífico papel en la consolidación de Ibermática como una de las grandes empresas de servicios TIC en España. Abrimos ahora una nueva etapa en la que se producirá un salto sustancial en los objetivos de Ibermática, con retos importantes de crecimiento, de incremento de nuestro negocio internacional y, sobre todo, centrados en el afianzamiento de nuestra posición como aliado preferente para la transformación digital de nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.