Actualidad, Canal, Programas

Synology evoluciona por y para sus partners

synology_partners

Ser una compañía con canal y una compañía de canal son dos aproximaciones muy diferentes. Tanto que es difícil encontrar fabricantes que desarrollen y evolucionen en función de sus partners. Justo cómo trabajan desde Synology.

El fabricante especializado en almacenamiento conectado a red (NAS) cuenta con un enfoque muy centrado en el canal, una ventana de comercialización desde la que acerca su catálogo de dispositivos de alto rendimiento y fiables a la diversidad de usuarios y empresas.

Gracias a este enfoque, Synology ha conseguido aumentar sus ventas más de un 20% en los dos primeros trimestres de 2017. Un éxito en el que el canal ha sido la pieza estratégica.

Soporte y servicios para maximizar ventas

Synology lleva años trabajando en el mercado español a través de su canal de distribución. La presencia en lugares como Amazon o PC Componentes avalan esta labor que le ha ayudado a tener una posición de liderazgo entorno a los NAS.

synology_f-DS1517Este nutrido ecosistema de socios comerciales de diferente índole se acoge a un programa de partners que está en continuo desarrollo y evoluciona de forma constante basándose en cuatro puntos clave:

  • Soporte técnico en línea: atención prioritaria en español para los partners mediante la apertura de un ticket en la página web.
  • Servicio Premium para las series de alta gama FS/XS (+): garantía de 5 años así como reemplazo avanzado para los dispositivos defectuosos (SRS – Synology Replacement Service)
  • Precios especiales para proyectos y NFR: tarifas concretas para proyectos, además de un programa de demo para probar internamente los NAS.
  • Formación: programa de webinars para la formación técnica y comercial.

Los partners cuentan así con un servicio preciso y puntual, disponible en todo momento, en el que se pueden apoyar para maximizar sus ventas.

Prueba de este enfoque de canal, fue el primer workshop presencial celebrado en Barcelona a finales de mayo. Orientado a distribuidores, revendedores e integradores de sistemas, el taller técnico sirvió para mostrar todo el conocimiento necesario para implementar los productos de Synology con éxito.

Además, en el cuarto trimestre, como vienen siendo habitual, el fabricante celebrará su tradicional evento anual donde se contarán todas las novedades. Una forma de seguir estando cerca de aquellos que cada día apuestan por el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad de Synology.

Más información | Synology

Artículo AnteriorSiguiente Artículo