Canal, Actualidad, Acuerdos

TOOQ entra en la distribución de DMI Computer

tooq_dmi

Las fuentes de alimentación y cajas de ordenador de TOOQ ya forman parte del catálogo de distribución de DMI Computer. El mayorista añade así a su oferta de periféricos, gaming y conectividad una figura más con la que fortalecer la unidad. El fabricante, por su parte, fortalece su presencia en nuevos puntos de venta.

Para Federico Ansón, director comercial de TOOQ Technology para España:

«La razón fundamental de la incorporación de nuestra marca a la oferta de DMI Computer se debe a la contrastada experiencia que posee en un sector en el que es líder desde hace muchos años y a la impecable calidad de servicios que ofrece. Por eso estamos seguros de que esta alianza nos permitirá posicionar el liderazgo de nuestra marca en todo el país».

Por su parte, Sonia Parrilla, Product Manager de DMI Computer añade:

«Los productos de TOOQ cuentan con un amplio reconocimiento por parte de los usuarios, por lo que incorporar sus productos afianza la posición de DMI Computer en cuanto a marcas y profundidad de producto se refiere y en su compromiso por ofrecer los productos más innovadores del mercado».

Aunque por el momento solo se distribuirán las gamas de fuentes de alimentación y cajas de ordenador, ambos esperan que el acuerdo de colaboración se extienda más adelante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo