Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

Las mejores noticias de la semana

El crecimiento de las ventas del canal TI en España estimado en un 13% en España; la comercialización en España de los nuevos Surface de Microsoft; un análisis que examina como afecta al canal el precio efímero de la tecnología al canal; una infografía con 5 pasos para vender en Amazon; las previsiones de que Netflix y Amazon superarán los ingresos de los cines en 2020; cómo Intel está impulsando acuerdos para potenciar el segmento gaming; los incentivos de Amazon a clientes Prime, la presentación de las nuevas gráficas Radeon Pro de AMD o la comercialización de los procesadores Core X de Intel, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

E3 2017 – Firefox 54 – Rendimiento en juegos

El seguimiento de la gran feria del videojuego, E3 2017, ha sido lo más relevante de la semana en nuestro portal de consumo, MuyComputer, especialmente los artículos completos de las conferencias de los grandes del sector de consolas (Microsoft, Sony y Nintendo), Intel en el PC Gaming o las de los estudios de videojuegos, EA, Bethesda y Ubisoft. El lanzamiento de Firefox 54 habilitando el multiproceso para ganar rendimiento y estabilidad y las habituales guías, como la que esta semana han dedicado a mejorar el rendimiento de tu PC en juegos, han sido otras entradas destacadas.

Windows Store – Spectre x2 – ZBook 15 

Una selección con 10 aplicaciones de productividad seleccionadas de Windows Store; un primer vistazo al nuevo «2 en 1» HP Spectre x2 2017 y la presentación de la nueva ZBook 15 G4, ofreciendo el mayor equilibrio en workstation móvil, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Red cuántica – Data centers – GIF 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de la primera red cuántica vía satélite lanzada por los chinos y de cómo está aumentando la demanda de espacio de los data centers alcanzando los 590 millones de m2 en 2018. También comentan la necesidad en trabajo colaborativo con soluciones como Intel Unite y el apoyo de los partners y celebran el 30 aniversario del formato GIF.

Tails 3 – MacRansom Ransomware – Netgear – Subtítulos

El lanzamiento de Tails 3.0, la última versión del sistema operativo en vivo, amnésico y de incógnito perteneciente al Proyecto Tor; el descubrimiento de MacRansom y MacSpy, dos malware como servicio creados para infectar a macOS y el Cherry Blossom, el framework de la CIA para hackear routers a través de la Wi-Fi, han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Turismo – Hello – Digitalización y gestión

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de los récords y retos de las pymes turísticas y habla de las startups del momento en Valencia, después de Madrid Barcelona, el tercer gran polo del emprendimiento español. También comentan el caso de Hello, el nuevo fracaso millonario de Kickstarter, y nos citan a participar en el estudio que han puesto en marcha sobre digitalización y gestión empresarial en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.