Actualidad

¿Eres una empresa digital? [Estudio]

transformacion_digital_estudio

Si hay un concepto que se ha puesto de moda es el de la trasnformación digital. Desde todos los sectores se oye la palabra que ya se ha convertido un mantra tecnológico. Tanto es así que recientemente Capgemini ha puesto cifras al volumen de negocio que puede suponer este proceso de aquí a 2022 y el dato es impresionante: 444.754 millones de euros.

Las pequeñas empresas por su parte tampoco pueden quedarse atrás. Lo demuestran organismos como las Cámaras de Comercio, que recientemente ha puesto en marcha su “Comisión de Digitalización”, una unidad que tiene como objetivo contribuir a impulsar la transformación digital de todos los sectores de actividad y de todas las empresas y negocios de nuestro país.

¿Pero hasta qué punto han abordado su transformación digital las pequeñas empresas españolas? ¿Qué tecnologías están utilizando y qué inversión van a presupuestar en TIC? ¿Confían en soluciones como ERP o CRM? ¿Saben aprovecharse de las ventajas que ofrece el cloud computing? ¿Están preparadas para los desafíos que va a plantear el nuevo sistema Suministro Inmediato de la Información (SII)?

¿Tu empresa es digital?

Para dar respuesta a estas preguntas, nuestros compañeros de MuyPymes ponen en marcha el estudio “La digitalización de la gestión empresarial en España”.

El estudio, en el que te invitamos a participar, tiene como objetivo analizar los hábitos y conocimientos de los profesionales que están a cargo de la gestión empresarial, y que son responsables de la digitalización del negocio. ¿En qué momento se encuentra la transformación digital de tu empresa? ¿En qué áreas se está progresando y qué queda por hacer?

Participar en el estudio es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es rellenar la encuesta que te mostramos a continuación. Completarla no te llevará más de cinco minutos. Además todos los que participéis seréis los primeros en obtener el informe completo con las principales conclusiones. No te lo pienses más y …¡Participa!

boton_alcatel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo