Actualidad, Acuerdos, Canal

Cómo vender impresión a clientes con presupuestos ajustados

brother_easy_packs

A menudo el problema para vender no es que el cliente no quiera comprar sino más bien que no tiene suficiente presupuesto para la adquisición. Con las partidas cada vez más limitadas, las empresas procuran aprovechar las propuestas que más valor le aporten con la tranquilidad que les puede aportar su partner de confianza.

En este sentido, los clientes tienden a ver la impresión como un gasto, en muchas ocasiones, incontrolado;  las empresas tienen que invertir en la renovación de parqué de forma periódica porque han crecido o sus modelos se han quedado anticuados, o en el soporte técnico cuando los equipos se estropean. Cuestiones del día a día que implican gastos no controlados que afectan a las cuentas de resultados. Y no solo se debe hablar de pérdidas monetarias sino también de un malgasto de tiempo y recursos humanos que podrían dedicarse a tareas más centradas en el negocio.

Los problemas se agudizan en las compañías más pequeñas o medianas, el 90% de las empresas en España, donde los imprevistos pueden suponer un duro revés para su economía y donde los recursos son más limitados, aún, en todos los sentidos.

Es por ello que, como partner tecnológico, debemos ofrecer soluciones acordes con estos presupuestos ajustados. Pensar en el cliente pero aprovechando para ganar en tranquilidad y rentabilidad proponiendo propuestas de valor y venta recurrente.

Un todo incluido para la impresión

Justamente para estas empresas que quieren centrarse en su negocio y olvidarse de la impresión, Brother ha preparado los EASY Packs. Listos para ser vendidos por sus partners, los paquetes trasladan el concepto de todo incluido de los hoteles de vacaciones al negocio de la impresión ofreciendo por un precio fijo –desde 24,99 euros/mes*- todo lo necesario para imprimir sin más preocupaciones.

Financiado mediante renting, los clientes podrán acceder a los equipos profesionales de Brother sin una elevada inversión inicial. Además de los equipos y consumibles originales desde 1.000 hasta 2.500 páginas al mes, los paquetes también incluyen la instalación, soporte técnico y mantenimiento durante 3 años.

Puedes ofrecer todo lo necesario para imprimir sin preocupaciones

Dependiendo de las necesidades del cliente, los EASY Packs proponen un catálogo láser. En él se puede elegir entre impresoras profesionales monocromo, multifunción monocromo o multifunción color.

La solución además es una oportunidad para seguir rentabilizando al cliente. Brother ofrece comisiones que van desde los 120 a los 515 euros dependiendo del EASY Pack contratado. Una ventaja más para este todo incluido adaptado a los negocios que quieran despreocuparse gastos inesperados. ¿Te apuntas?

Más información | EASY PACKS – 91 075 08 15 / ventaseasypacks@brother.es

*Consulta condiciones en Brother.es
Artículo AnteriorSiguiente Artículo