Actualidad, Canal

Microsoft rediseña su portal Partner Network

Partner Network

Microsoft ha anunciado una importante renovación del portal Partner Network. El nuevo diseño es el resultado de la retroalimentación directa de los socios de Microsoft, y ahora ofrece un sitio centralizado para encontrar todo tipo de información acerca de los beneficios de la asociación con Microsoft, y la creación de un negocio en torno a las tecnologías del gigante del software.

Partner Network dispone ahora de una nueva sección dedicada a las oportunidades de negocio y otras diseñadas en ayudar a los partners a llegar a más clientes y obtener la capacitación que necesitan.

Microsoft también está planeando actualizar la sección de soluciones, para ayudar a sus socios a encontrar recursos y soporte. También se ha mejorado la función de búsqueda, con el objetivo de mejorar el acceso a la información.

Los beneficios principales del Microsoft Partner Network que se proporcionan a todos los socios cuando se inscriben o renuevan su membresía siguen siendo los mismos, desde obtener mayores probabilidades de ser elegidos para los incentivos, las promociones y las ofertas especiales que te ayudarán a mejorar los ingresos; usar los materiales y servicios de marketing personalizables para promocionar sus soluciones o aprovechar el soporte técnico de ventas y las sesiones de asesoría personalizadas.

Puedes consultar el nuevo Microsoft Partner Network en el enlace, unirte al programa o enviar comentarios a la comunidad de socios de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.