Actualidad, Acuerdos, Canal

La infraestructura de red de Aerohive llega a Ajoomal Asociados

aerohive_ajoomal_asociados

Los productos y soluciones de Aerohive refuerzan el portfolio de Ajoomal Asociados. El mayorista incorpora a esta nueva cuenta con la que espera complementar a otros fabricante en red así como potenciar a un fabricante en busca de nuevos verticales donde entrar.

Ajoomal Asociados se encargará de dar soporte y valor añadido a los puntos de acceso, switches, routers de la casa así como arquitecturas de red basadas en software (SDN), servicios de red gestionados desde la nube, plataformas BYOD, y soluciones Voiceover WLAN.

Como comenta Jorge Puerta, director comercial de Ajoomal Asociados:

«Con este nuevo fabricante, consolidamos nuestro portfolio en soluciones de infraestructura de red y reforzamos nuestra oferta orientada a sectores como educación superior, sanidad, industria y distribución».

Por su parte, Jesús Barrajón, Country Manager de Aerohive Networks para Iberia, comenta:

«Es un placer trabajar con Ajoomal que extiende nuestra capacidad de distribución y aporta más valor añadido a nuestro canal, una de nuestras prioridades. Esta relación amplía nuestro alcance».

Aerohive permite abordar proyectos para sectores como sanidad, educación o retail, en los que se requiere que la red ofrezca unas prestaciones determinadas, adaptadas a las necesidades específicas de estos sectores, en términos de rendimiento, seguridad y disponibilidad de la red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo