Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro refuerza su tecnología logística con Gamber&Johnson

ingram_micro_gamber&jhonson

Acuerdo paneuropeo que coloca a Ingram Micro como el primer distribuidor de Gamber&Johnson. El fabricante de sistemas de montaje para flotas de vehículos es líder en la venta de docking stations para dispositivos Zebra.

Además de otras soluciones de este fabricante, ahora Ingram Micro cuenta en su porfolio con las bases de acoplamiento para las tablets Zebra ET50/ET55. Estas bases incorporan características de gran utilidad para instalaciones en vehículos y almacenes. También se incorporan accesorios de montaje específicos para carretillas elevadoras, transpalets, furgonetas…

Con el anuncio de este acuerdo, Gautam Malik, Jefe de Operaciones de Gamber&Johnson exponía:

«Estamos muy entusiasmados con el hecho de que Ingram Micro haya visto el valor añadido de nuestras soluciones y haya decidido convertirse en nuestro primer mayorista paneuropeo».

Por su parte, Mark Cheetham, director de DC/POS en EMEA de Ingram Micro añadía.

«Haber incorporado los productos de Gamber-Johnson al amplio ecosistema de soluciones con el que ya contamos, permite a nuestros clientes ofrecer un abanico de productos aún más amplio, sobre todo en combinación con toda la gama Zebra».

La alianza de distribución abre así refuerza el catálogo de productos dedicados a la logística Ingram Micro aportará todo su conocimiento con su valor añadido y soporte técnico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo