Actualidad, Acuerdos, Canal

Las tiendas MR Micro incorporan el catálogo de Woxter

woxter_mr_micro

La electrónica de consumo de la española Woxter se incorpora a los escaparates de las tiendas MR Micro. Con más de 170 puntos de venta en toda España, el fabricante impulsa su presencia desde el pasado mes de mayo de la mano de estos establecimientos físicos especializados.

Además de los tablets y altavoces más populares de la marca, Woxter incluirá en las red de tiendas de la cadenas soluciones de movilidad urbana de los hoverboards y scooters eléctricos smartGyro, así como Stinger Gaming, línea de productos especializados para los jugadores más exigentes.

En palabras de Jara González, Coordinadora nacional de la cadena de tiendas MR Micro:

«La inclusión de la marca Woxter es clave para potenciar y aumentar las alternativas tecnológicas ofrecidas a los puntos de venta de altas prestaciones a un precio asequible que ofrecer a nuestros clientes».

Por su parte, David Palomo, Director Comercial de Woxter añade:

«Esperamos hacer llegar nuestra marca a todos los rincones del país. La apuesta de Woxter por la cadena MR Micro es muy contundente, apareceremos en todas sus publicaciones mensuales con grandes ofertas en productos de gran demanda ayudando así tanto a las tiendas en la venta y rotación de los productos como a los clientes».

La alianza muestra que el valor de la tienda física sigue muy vivo. Pese al auge del comercio electrónico, es cierto que todavía el grueso de las ventas se realiza en el comercio tradicional siendo este un espacio de conocimiento y acceso para aquellos consumidores más inexpertos.  De ahí que el fabricante apueste por el canal más clásico además de sus puntos oficiales. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo