Actualidad, Acuerdos, Canal

Lidera Network añade la seguridad de datos de Bitglass

lidera_network_bitglass

La solución de protección integral de datos de Bitglass se introduce en la red de comercialización del mayorista Lidera Network en exclusiva para España y Portugal. Un acuerdo que ayudará a impulsar el potencial que se espera en los próximos años del mercado de los proveedores de seguridad para acceso al cloud.

José Carlos Jimeno, director de canal en Lidera Network explica:

«Cualquier empresa que se plantea la migración a la nube puede mantener sus datos seguros y controlados gracias a Bitglass. Con un uso cada vez más creciente de las plataformas de cloud públicas, este tipo de soluciones se convierten en imprescindibles para los negocios, y Bitglass ofrece una opción que facilita la gestión en los departamentos de seguridad».

Por su parte, Eduard Meelhuysen, vicepresidente regional de ventas en EMEA para Bitglass, añade:

«Las organizaciones empiezan a detectar la necesidad de proteger la información fuera del perímetro de su control, como puede ser la nube y los dispositivos personales. Esto nos hace valorar de forma muy positiva nuestro acuerdo que hará llegar los beneficios de nuestra exitosa tecnología a todos los negocios que lo necesiten».

En su guía del mercado de agentes de acceso seguro a la nube, Gartner predice que en 2020, el 85% de las grandes empresas utilizarán una plataforma de este tipo para sus servicios basados en cloud, a día de hoy menos de un 5% las usan.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo