Actualidad, Canal, Retail

El Corte Inglés entra en la automoción eléctrica con Tesla

El Corte Inglés Pop-Up-Store de Tesla

El negocio de la automoción no se escapa a las grandes referencia de venta de electrónica de consumo en España. El Corte Inglés ha puesto en marcha un nuevo espacio desde el que permitirá descubrir y adquirir los vehículos eléctricos de la marca. Desde el 28 de junio y hasta septiembre el centro comercial de la casa en Puerto Banús (Marbella) acogerá esta iniciativa pionera.

En el nuevo área se podrán ver, probar y comprar los modelos S y X. El Model S es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga. Por su parte, el Model X es el vehículo utilitario deportivo o SUV con autonomía de 565 kilómetros.

Desde la pop-up store de El Corte Inglés de Puerto Banús, personal del equipo de Tesla ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos, así como, la opción de adquirirlos. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, también es posible solicitar cita previa.

Más valor

La propuesta no es la primera acción conjunta de estas dos empresas. El Corte Inglés lleva tiempo habilitando puntos de carga para los vehículos de Tesla. De hecho, cuenta con 15 puntos Madrid, Barcelona y Bilbao a los que se suma este nuevo de Marbella. En total, el fabricante de automoción suma más de 120 cargadores en toda España. Así, usuarios de vehículos Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial.

La apuesta por los cargadores eléctricos y la apertura de la pop-up store busca reforzar la, según palabras oficiales de El Corte Inglés, «apuesta por la innovación y el medio ambiente». Desde 2009, la compañía de distribución posee cargadores gratuitos para vehículos eléctricos contando en la actualidad con más de 60 conectores en casi 30 establecimientos de El Corte Inglés en toda España.

La tienda temporal de Marbella forma parte de Tesla On Tour, en la que diversos destinos situados en el sur de Europa acogerán tiendas temporales de Tesla durante los meses de verano.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo