MediaMarkt podría comprar Phone House

media_markt_tiendas

[Actualización]

Finalmente, Phone House es comprada por Dominion Global

—————————————————–

Aunque MediaMarkt no ha querido entrar a valorar la noticia, algunos medios apuntan a que el gigante alemán podría estar preparando la adquisición de Phone House. El grupo estaría ultimando los detalles de esta operación que se haría con la marca de Carphone Warehouse.

De momento, no se tienen más detalles de lo que podría ser una de las mayores operaciones dentro de las tiendas de electrónica de consumo. Una compra que, de confirmarse, cerraría la buena racha de MediaMarkt y podría poner fin a las malas noticias que llegaban desde Phone House, sobre todo, en el mercado internacional.

MediaMarkt se ha convertido en una de las principales referencias de venta tecnológica en España. No en vano se ha convertido en su segundo mercado mundial solo por detrás de Alemania, país oriundo donde cuenta con su base central. Sin embargo, parece que le sabe a poco y no solo entra en sus planes reconvertir todas sus tiendas físicas sino también ampliar su cobertura con la ayuda de otros agentes.

¿Se confirmará la operación? ¿Crees que es una buena estrategia?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.