Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes repite su particular promoción veraniega

pcdays_pccomponentes

Como todo vendedor de electrónica que se precie, PcComponentes se une a las promociones veraniega para incentivar el consumo en estos días bajos. Para ello se ha inventado los PcDays de los que celebra su segunda edición. Una iniciativa que del 5 al 7 de julio propondrá ofertas de hasta un 70% de descuento por tiempo limitado.

Tal y como informa oficialmente la tienda murciana, las ofertas serán temáticas. Cada día se activarán a las 00:00 horas. Así, el 5 de julio habrá descuentos para la categoría de entretenimiento, con televisores, consolas y proyectores; el segundo día contará con promociones en movilidad, compuesto por portátiles, smartphones o tablets; y el último día, el 7 de julio, la protagonista será la categoría de gaming.

Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos agresivos. Estos se irán anunciando por los canales de la compañía.

Con esta propuesta, PcComponentes  pretende consolidar su particular Black Friday. El pasado año ya se celebró con un gran éxito de ventas, incrementando durante la semana de los PcDays los pedidos en más de un 100%.

Más información | PcDays

Artículo AnteriorSiguiente Artículo