Actualidad

Los Nokia vuelven con su desembarco en Reino Unido

nokia_venta_reino_unido

Nokia vuelve de la mano de HMD Global. Sus modelos comienzan a aparecer en algunos mercados, entre ellos, Reino Unido donde se pondrán a la venta los modelos Nokia 5 y 6 el próximo mes de agosto. Antes, en unos días, llegará el Nokia 3.

El Nokia 3 se venderá a partir del miércoles 12 de julio por un precio aproximado de 137 euros si se compra libre, lo que se podrá hacer a través de Argos, Carphone Warehouse o Amazon. Es posible que sea menor si se adquiere a través de una operadora como Virgin Mobile, EE, Vodafone o Tesco Mobile, con un contrato de telefonía móvil o con una SIM prepago.

Se trata del modelo de gama baja de los nuevos smartphones Nokia, y al igual que el resto fabricados por HMD Global, cuenta con sistema operativo Android. Destaca por sus bordes curvados y sus botones físicos con el logo de la corporación en la parte trasera. Al igual que los otros modelos de smartphone de la compañía, se anunció durante la pasada edición del Mobile World Congress.

El dispositivo cuenta con un procesador Mediatek 6737, integra 2 GB de RAM y ofrece 16 GB de espacio de almacenamiento, que puede expandirse utilizando una tarjeta microSD. Eso sí, su punto flaco es su batería, de solo 2.630 miliamperios. Para compensar su, en principio, reducida autonomía, lleva una pantalla con una resolución de 720 puntos por pulgadas, que consume menos que las pantallas de mayor calidad.

En cuanto a los otros dos modelos de Nokia que se pondrán a la venta en Reino Unido, el primero en aparecer será el Nokia 6, que se comenzará a vender el día 2 de agosto por unos 250 euros. El Nokia 5 se lanzará en el país unos días más tarde, el 16 de agosto, por algo más de 205 euros.

¿Qué te parece la vuelta de Nokia? ¿Crees que Reino Unido es un buen destino?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo