Actualidad, Canal, Programas

Polycom impulsa la especialización de los partners

 

polycom_partners

Polycom se centrar el sacar el máximo jugo a los partners más especializados. Un ecosistema del que prevé aprovechar su conocimiento para impulsar sus tres familias de soluciones de voz, vídeo e infraestructura. Una estrategia a nivel global que se aplicará también de forma local en España.

Como afirma Jose Maria Vilar-Sancho, portavoz de Polycom España, «el objetivo de Polycom es tan sencillo y tan ambicioso a la vez como poner al alcance de todas las empresas la posibilidad de compartir, voz, vídeo y contenido de la manera más sencilla. Para eso contamos con una red de partners excepcional, acuerdos firmes de integración y apostamos fuertemente por la I+D+I».

En Iberia el fabricante de comunicaciones empresariales cuenta con José María Vilar-Sancho Raga a la cabeza del equipo y como director de ventas. Juan Carlos García Conde, por su parte, se responsabilizar de la parte de negocio con el canal donde Polycom se define totalmente dirigido.

En este sentido, su estrategia quiere además de impulsar la evolución de sus soluciones, crecer en la integración con Microsoft, ampliar el ecosistema de partners en diferentes vertientes y apoyar más la llegada del vídeo y colaboración ASP.

Polycom busca más especialización para verticales como educación, sanidad o finanzas. Es ahí donde los integradores pueden aportar todo su valor a la hora de trabajar en proyectos más concretos.

La corporación también añade novedades en su catálogo. Pano es prueba de ello. «Un dispositivo que facilita la tarea de compartir contenidos durante una reunión o una videoconferencia, sin cables y permitiendo hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, compartiendo pantalla, sin problemas de incompatibilidades. Es un paso más para resolver problemas habituales en las empresas.». Otros productos presentados en los últimos meses, como RealPresence Centro y EagleEye Director II.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo