Actualidad, Canal

Alexa tendrá prioridad en el Prime Day 2017 de Amazon

Prime Day 2017

Los clientes que realicen órdenes de compra bajo la tecnología Alexa, tendrán prioridad en el acceso al Prime Day 2017 de Amazon, pudiendo acceder a las ofertas dos horas antes que el resto de clientes.

Amazon quiere potenciar el uso de su asistente por voz Alexa y los dispositivos que lo equipan y para ello aprovechará el Prime Day 2017, el «día grande» de la compañía que se consolidará este año como la mayor jornada anual de ventas. 

Después de los inicios en el 20 aniversario de la compañía y del espectacular récord del año pasado, la tercera edición de esta jornada especial de ofertas para sus clientes premium espera romper todos los registros de ingresos para la compañía en un solo día, superando al Black Friday y Cyber Monday.

La prioridad para clientes que utilicen las órdenes por voz de Alexa es un guiño a su asistente digital y a la venta de dispositivos propios marca Echo que se cuentan por millones a pesar de sus distribución limitada.

El Prime Day 2017 de Amazon comenzará el 10 de julio a las 18,00 hora del Pacífico. Los usuarios de Alexa podrán acceder a las ofertas a las 16 horas lo que puede ser una ventaja muy importante para conseguir las mejores ofertas. Una confirmación de lo que piensan algunos analistas: el principal objetivo de Amazon con Alexa es vender productos en su plataforma de comercio electrónico.

Además, tendrán 100 ofertas exclusivas que no estarán disponibles para el resto de usuarios. Estas ofertas exclusivas estarán disponibles hasta el 17 de julio a través de los dispositivos Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Amazon Tap, Fire TV o tablets Fire compatibles con Alexa.

Los usuarios de estos equipos que no tengan acceso al Amazon Premium también tendrán oferta para acceder al servicio pagando solo 79 dólares el primer año y simplemente mediante la orden de voz «Alexa, inscríbeme a Prime». 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.