Actualidad, Canal, Retail

LG reconoce el trabajo de la tienda Milar Rafa Molins

LG reconoce a Milar Rafa Molins_1
El presidente de LG Iberia, Jaime de Jaraíz y el dueño de la tienda Milar, Rafa Molins durante el acto | EFE/Kai Försterling

LG ha premiado a la tienda Milar Rafa Molins con el galardón Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro. El fabricante reconoce así la labor estratégica en Levante para la distribución de tecnología del punto de venta.

«A lo largo de los 21 años de LG en España, las pymes del canal electro han sido nuestros grandes aliados, y contribuido determinantemente a conseguir que haya hasta 3 dispositivos LG en cada hogar», ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia. «No solo premiamos su labor sino también su papel fundamental en la sostenibilidad del tejido empresarial del país y de la economía, además de su rol como facilitadores de innovación al consumidor final».

El Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro de LG nació con un doble objetivo: por un lado, el de reconocer los esfuerzos de los partners de distribución en los últimos 20 años. Por otro, se planteó como un compromiso de facilitar a todos los que forman parte de la cadena un conjunto de herramientas que les ayuden a tener acceso inmediato a toda la información.

Se reconoce así su labor y fomento de la sostenibilidad empresarial

Este programa es un recurso más que pone LG a disposicón del canal. Todo ello con el objetivo de ofrecer soluciones, servicios y atención personalizada y especializada. Tanto es así que prácticamente la mitad de la plantilla del fabricante en España trabaja directamente o indirectametne con el canal de distribución.

En este sentido, LG puso en marcha recientemente LG en tu tienda para dar acceso a información sobre promociones o a la solicitud de reposición de material de marketing para tienda, y a la que ya se han adherido más de 500 establecimientos de todo el país.

Junto a esta, LG ha impulsado otras dos plataformas digitales destinadas a la formación, promociones y resolución de dudas e incidencias. En primer lugar, su Portal de Cliente atiende a las pymes de canal –bajo registro- y soluciona dudas técnicas, incidencias. Por otro, In-formate fue diseñada para que la red de tiendas distribuidoras de LG pudiera estar al día de las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

Al año, la fuerza de ventas de LG realiza en torno a 15.000 visitas a la red de tiendas que forman parte del canal de distribución de LG. «Seguiremos al lado del canal de distribución, ya que a través de ellos llegamos nada menos que 15 millones de consumidores españoles», subrayaba Jaime de Jaraíz. “Apoyando al canal seguimos contribuyendo a que la tecnología de vanguardia llegue a todos los rincones del país, pero también a que se mantenga y fortalezca una red empresarial tan estratégica para la economía nacional”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo