Actualidad, Acuerdos, Canal

V-Valley refuerza su compromiso con Alcatel-Lucent Enterprise

alcatel_lucent_enterprise_v-valley

Como una de las principales fabricantes dentro de la estrategia de valor de Esprinet, la división V-Valley refuerza la posición con Alcatel-Lucent Enterprise. Mayorista y marca se comprometen a esforzarse para incrementar clientes y negocio entorno a las soluciones de networking como las de comunicaciones.

V-Valley quiere que se vea a Alcatel-Lucent Enterprise como un partner de soluciones completas, competitivas y de valor estratégico para su negocio. Una alianza en la que ya están involucrados má de 5.000 partners en España y Portugal. En este sentido, Mario Madrid, Brand Manager en V-Valley Iberian, comenta:

«Alcatel-Lucent Enterprise utiliza su I+D para proporcionar las soluciones más avanzadas desde el punto de vista tecnológico, al tiempo que ofrece novedosos modelos de pago por uso y soluciones verticales para adecuarse a cualquier necesidad».

Alcatel-Lucent Enteprise ofrece una amplia gama de networking. En el ámbito de la pequeña empresa destaca la apuesta por la tecnología ZTP (Zero Touch Provisionning), que permite automatizar los despliegues mixtos del servidor de comunicaciones OXO Connect con switches y/o APs de acceso, minimizando errores humanos, garantizando la seguridad y habilitando automáticamente el uso de servicios de comunicaciones Rainbow en la nube. Esta tecnología, junto con la utilización Unified Access, IoT containment, Network Analytics SPB Intelligent Fabric y Network programmability, permite prestar soluciones personalizadas.

Jesús Flor, responsable de canal para V-Valley Iberian de Alcatel-Lucent Enterprise indica: «Nuestro negocio y nuestro gotomarket se realiza mediante canal. Por ello es fundamental contar con partners que comparten nuestra visión, conocen nuestros productos y son actores principales del sector. El acuerdo con V-Valley va en esta línea».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo