Actualidad, Canal, Programas

Los partners guían el negocio de data center de Lenovo

lenovo_data_center_partners

El 90% del negocio de Lenovo de data center está dirigido por el canal. Una división en la que el fabricante continúa reinventando el futuro para mejorar la experiencia de los clientes. Así, lanza nueva gama de productos Think, actualizada con los procesadores escalables Intel Xeon, poniendo especial foco en el rendimiento y fiabilidad.

Los más de 10.000 partners que trabajan con Lenovo continuarán teniendo el apoyo de la marca para alzar la unidad de centro de datos. El fabricante se compromete a seguir invirtiendo en su éxito clasificando a sus socios del data center en los niveles de Silver, Gold y Platinum.

Para continuar dando soporte a su canal, la corporación ha realizado el mayor lanzamiento en materia de centro de datos aglutinando su gama de servidores. Respecto a estos nuevos productos, Kirk Skaugen, Presidente de Lenovo Data Center Group valoraba:

«Los anuncios realizados hoy marcan un momento muy significativo en la próxima fase del compromiso de Lenovo para mejorar la experiencia de los clientes de data center. Proporcionamos la oferta para centros de datos más fiable, ágil y de mayor rendimiento del sector. Estamos seguros de que vamos a ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de negocio e innovar en sus industrias».

Lenovo crea así dos familias, disponibles desde este verano: Think Agile y ThinkSystem adaptadas a la nube de Azure Stack, Vmware, Microsoft SQL Server, SAP HANA o Cloudera. Completamente diseñada, la gama ThinkSystem se basa en Intel Xeon para proporcionar los máximos estándares del sector bajo una única marca unificada que incluye servidores, sistemas de almacenamiento y soluciones de redes.

Por su parte, ThinkAgile es una cartera completamente nueva de soluciones definidas por software creada sobre la base de las plataformas ThinkSystem. Si se combinan, los partners tendrán acceso al centro de datos del futuro.

25 años de historia

Como tercer proveedor en el mercado del centro de datos, Lenovo se enorgullece de ser primero en confianza y satisfacción de cliente así como el crecimiento en la área de computación esperado para 2020.

El compromiso de Lenovo es ofrecer experiencias de transformación a sus clientes y al sector. Una apuesta decidida que se basa en hecho como las 42 nuevas referencias record para el portfolio ThinkSystem.

Sus 25 años de historia le hacen ser un referente con clientes como Alibaba, Toyota, Yahoo!, Atos o BMW. La compra de los x86 de IBM le han hecho seguir alzándose y consolidando su presencia que quiere llevar más lejos. De hecho, en julio marcó el hito de vender el número 20 millones. Y esto es solo el principio de lo que está por llegar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo