Actualidad, Canal

TP-Link ofrece servicio preventa y postventa gratuito

tp-link-empresas

TP-Link es ya un referente como proveedor de soluciones de networking para pymes. Para continuar en lo alto, el fabricante ha reforzado su gama profesional integrando un mejor servicio de soporte preventa y postventa en español y sin coste. Los clientes podrán tener una rápida respuesta vía teléfono, e-mail o chat en directo.

La fiabilidad y calidad de sus productos ha hecho que el fabricante sea reconocido por la consultora IDC como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Número uno en CPE de banda ancha y WLAN

La familia profesional de TP-Link se divide en tres familias: JetStream para los switches que se adaptan a los pequeños y medianos negocios, Auranet para los puntos de acceso con  más capacidad de conexión, de gestión y estabilidad y Pharos para soluciones de redes inalámbricas en el exterior. Completando la oferta profesional se añaden puntos de acceso inalámbrico con montaje en techo.

Este catálogo permite adaptarse a las necesidades de cualquier negocio con todas las garantías de seguridad, comodidad y fiabilidad. Una pequeña tienda que necesite estar conectada, un restaurante que necesite conectar los dispositivos para recibir comandas o centro comercial que quierar dar Wi-Fi a sus clientes son algunos de los casos donde TP-Link puede aportar valor.

Si quieres saber más sobre la propuesta de networking para pymes de TP-Link, puedes pedir más información en el enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo