Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro añade la conectividad de Wifi.PRO

ingram_micro_wifipro

Enfoca a hoteles, restaurantes, clubs deportivos, salas de espera, sanidad, residencias y transporte público, las soluciones de Wifi.PRO entran en Ingram Micro. El mayorista integra estas opciones de conectividad inalámbrica para estar un paso más cerca de la era IoT que se avecina.

La plataforma propuesta integra un paquete de herramientas lista para ser usadas por el integrador además de funcionalidades de valor. Así, el canal puede tener una vía de comunicación directa entre establecimiento y usuario con Wifi.PRO. Una solución potente, pero a la vez muy intuitiva, pudiendo ser administrada por personas con escasos o nulos conocimientos técnicos.

Para Carlos Hospital, Director de Desarrollo de Negocio de IoT de Ingram Micro:

«WiFi.PRO permite dar un paso adelante simplificando las cosas, facilitando instalaciones y ampliaciones de red, y añadiendo nuevos servicios y funcionalidades, al permitir que sea sencillo utilizar nuevas herramientas de alto valor que mejoran la experiencia de los clientes».

La plataforma permite gestionar todas las redes WiFi a diferentes niveles y perfiles de usuario, adaptándose a cada entorno, y asumiendo la política de servicio de conectividad deseada. Es la herramienta perfecta para distribuidores e integradores y la solución ideal para cadenas, franquicias, establecimientos independientes, y hotspots públicos.

Por su parte, Manuel Franco, CEO de WiFi.Pro, este acuerdo permite una alianza para Iberia que va a ser extendido a todos los países donde Ingram Micro tiene presencia: «Ingram nos ofrece una expansión internacional que nos permitirá llegar a todos los mercados de manera más eficiente».

La plataforma basada en la nube, permitiendo ser gestionada remotamente. Se comercializa en formato SaaS, con licencias de 1, 3 ó 5 años, y versiones desde 30 hasta 30.000 usuarios concurrentes por establecimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo