Actualidad, Canal

Samsung Pay también soporta PayPal

Samsung Pay

Samsung ha anunciado una «asociación estratégica extendida» con PayPal, para incorporar este sistema de pago a su servicio Samsung Pay.

Ayer mismo te informábamos de la llegada de PayPal como forma de pago para compras en Apple, en las tiendas App Store, iTunes, Apple Music o en la destinada a libros, iBOOKstore.

El anuncio de su soporte en Samsung Pay va en la misma dirección, facilitar las compras añadiendo una mayor flexibilidad con PayPal, una de las plataformas digitales de pago más populares (especialmente entre consumidores jóvenes), que permite a los usuarios crear cuentas en línea para realizar compras a través de la Web.

Los usuarios de la plataforma de pagos móviles, Samsung Pay podrán usar PayPal como método de pago en todas las plataformas, In-App, In-Store y también compras vía web.

Además, como parte de la asociación, los comerciantes podrán utilizar el servicio de PayPal, Braintree, para aceptar Samsung Pay como forma de pago en la aplicación, así como en las transacciones en línea.

Los usuarios que conecten su cuenta de PayPal a Samsung Pay, también se beneficiarán de los servicios de valor añadido del servicio de pago móvil de Samsung, incluyendo tarjetas de regalo, tarjetas de socio o tarjetas de fidelidad.

PayPal en Samsung Pay sólo está disponible en los Estados Unidos, pero se extenderá a otros países en breve.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.