Actualidad, Agenda, Eventos

VMworld 2017: conferencias y agenda

vmworld_2017

Del 11 al 14 de septiembre vuelve la celebración del VMworld 2017 Europe. La Fira Gran Vía de Barcelona acogerá una nueva edición de este evento referencia en el sector tecnológico. Una cita que contará con prácticamente todas las figuras destacadas de la industria dispuestas a demostrar hacia donde iremos en los próximos años.

Dell EMC, IBM, HPE, Intel y OVH serán las alianzas más sobresalientes del VMworld 2017 Europe que congrega a miles de asistentes entre clientes, partners y empresas interesadas. Pero además el evento contará con sesiones, presentaciones y un agenda llena de novedades interesantes. Te lo detallamos:

Keynotes

Durante el martes 12 y el miércoles 13 tendrán lugar cuatro keynotes temáticas, que por su contenido no podemos dejar de reseñar:

  1. Delivering New User Experiences with Digital Workspaces: la transformación digital permite establecer espacios de trabajo digitales en los que desaparecen gran parte de los límites existentes hasta ahora, y las capacidades digitales de las empresas ponen encima de la mesa nuevas posibilidades que, sin duda, serán exploradas y planteadas en esta keynote que se celebrará el martes 12 de septiembre entre las 15.30 y las 17.00
  2. Transforming Cyber Security for the New Digital Enterprise: Las nuevas oportunidades también plantean nuevos riesgos. En esta presentación, que se desarrollará el miércoles 13 entre las 12.00 y las 13.00, los expertos de VMware afrontarán este problema, y analizarán en profundidad la transformación que también está experimentando el sector de la seguridad informática.
  3. Simplifying and Accelerating Your Multi-Cloud Strategy: la gestión de una estrategia multinube puede resultar tan compleja que, si no se dan las condiciones adecuadas, es probable que muchos proyectos nunca lleguen a funcionar de manera adecuada. El miércoles, entre las 12.30 y las 13.30, los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones de VMware para el despliegue de escenarios complejos de nube híbrida.
  4. Transforming the Data Center to Deliver Any Application on Any Platform: El presente es multiplataforma, y todo apunta a que esto no hará sino crecer en el futuro. Así, es imprescindible que las empresas sean capaces de habilitar sus centros de datos para que, de la manera más eficiente y menos costosa puedan proveer de todos sus servicios a cualquier cliente. Ese asunto se abordará y resolverá el miércoles 13 entre las 13.30 y las 16.30.

Agenda

Los asistentes a VMworld 2017 Europe también podrán asistir a centenares de actividades, tanto de manera presencial como remota, participando en interesantes discusiones sobre tecnologías clave, atender a grupos en los que paneles de expertos debatirán sobre aspectos de actualidad, sesiones prácticas en las que podrán verse en funcionamiento las soluciones y múltiples espacios de consulta y encuentro.

Para gestionar la agenda de una manera cómoda y sencilla, los asistentes que hayan optado por el pase Full Conference Pass, podrán emplear una herramienta de planificación, que estará disponible próximamente, para organizar sus agendas.

De momento, la organización ya cuenta con más de 300 actividades en su catálogo de contenidos, y lo más interesante es que esta lista todavía no se ha cerrado. Durante el mes de agosto, se hará pública la lista de mesas redondas entre profesionales, tanto de VMware como de partners y otras empresas, en las que los asistentes podrán asistir a conversaciones que servirán de claro referente para conocer las últimas tendencias y, de este modo, saber cómo capitanear sus propios procesos de transformación digital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo